lunes, 3 de septiembre de 2012

Un extraño saludo a todos los que gozan de perder su tiempo en este su espacio proveedor de ocio… 

Ok, ya ni la típica bola de ramas que pasa cruzando la calle desierta de un pueblo fantasma pasa por aquí, pero de todas formas posteo esto y no me importa porque son las tres de la mañana y la diferencia entre lo real y lo imaginado ya no existe en este momento. Últimamente, bueno no, los últimos post de este blog de su servidor han sido básicamente lo mismo en los últimos años… si, AÑOS, de hecho pensé en cerrar este espacio, cambiarme el nombre y fingir que jamás ocurrió. 

Después, por diversas causas pensé en retomar el blog y llevar una vida paralela donde publicara constantemente como hace tiempo bajo un nombre que protegiera mi verdadera identidad. Pero me di cuenta que esa payasada ya la había hecho y jamás resultó bien. 
Así que me encontraba haciendo limpieza electrónica de mi disco duro y me encontré una serie de tesoros muy bonitos… la verdad solo me encontré todo el archivo muerto de este blog que quedó en una carpeta que jamás abro… se lo que están pensando “haaaaaaa el Patch se conmovió y quiere retomar” pero la mera verdad es que no es así, esos recuerdos son de una época de mi vida donde vivía traumado y frustrado por un deseo de producir que vivía en mí, sepultado en las obligaciones de estudiar una carrera que no me hacia feliz. 

Ha pasado tiempo, cambié mi profesión, comencé a ser feliz y por alguna extraña razón dejé de publicar a pesar de una serie de vergonzosos intentos que quedaban en la promesa de volver a la vieja práctica. 

Se supone que debería estar ahora mas capacitado para generar contenido de calidad y bla bla bla, pero siendo sinceros creo que la buena onda de este sitio es que es “su espacio proveedor de ocio” y si me empiezo a poner técnico los voy a aburrir, me voy a aburrir y terminaré creyéndome líder de opinión sofisticado cuando en realidad seré el mismo vago ridículo que siempre he sido. No sean gachos evítenme hacer (mas) el ridículo. 

Así que les propongo una cosa: yo dejo de hacer promesas que jamás termino cumpliendo como que voy a regresar y esas ondas cursis y ustedes siguen leyendo o no leyendo lo que este sitio tiene para dar. 

No les voy a mentir, traigo en puerta unos proyectos bien locochones, pero he aprendido de la manera mala onda que las cosas jamás salen como uno las planea. 
Por ello, y mientras salen o no salen estas ondas me comprometo a platicarles que fue de mi este tiempo… claro, con la respectiva censura a la señora gorda con pijama a las tres de la tarde que aun ronda por estos sitios. 
Ahora, para que se animen y digan que si, les mostraré también proyectos que realice todo este tiempo y que no los publiqué jamás. 
Ok, ya no los aburro más y me presentaré mas seguido. 

 Moraleja: 
“No abras tus archivos viejos porque terminas dándote cuenta que necesitas terapia” 

 Me despido recordándoles que el tiempo que gastaron leyendo estas líneas lo pudieron emplear en algo de provecho… o estando mas al pendiente de este, su espacio proveedor de ocio… ok, estas líneas se contradicen pero como es de madrugada no me importa 


Pd. Gracias a Diana Martínez… saludos a Durango!!!!!!! 

¡! CAMBIO Y FUERA ¡!

3 comentarios:

Diana C. dijo...

:) Sr Patch!
me da gusto leerlo
pero me deja la sensación de que esto ya no te hace feliz :S
bueno espero y solo sea mi imaginación dañada por tanta tv
:) un saludo desde Durango :)

Iraís dijo...

Amigo mio, hasta sentí bonito de ver en el reader que había un nuevo post =P

el Patch dijo...

Para nada Diana, de hecho ahora la misión es llevar a La Legión a un punto mas evolucionado=P


Señorita Iraís habrá nuevos post mas seguido... espero... jejejejeje un abrazo amiga