domingo, 25 de diciembre de 2011

Recomendaciones anuales

Un milagroso saludo a todos los que aún visitan este, su espacio proveedor de ocio…

Lamento haber desaparecido tanto tiempo y quisiera narrarles en un solo post las razones, pero mejor lo dejo en varios para publicar más seguido…

También lamento no hacer un post navideño como es costumbre, pero me fue imposible, sin embargo haré el típico post de recomendaciones, pero esta vez a demás de que será muy pequeño y son recomendaciones que se estrenarán el próximo año (espero (dedos cruzados de la suerte)) y son solamente dos:



Y se las recomiendo por el simple hecho de que yo participé en ambas, y si, por eso me ha sido imposible postear y si, les platicaré el chisme con calma, mientras espérenlas y yo les aviso por aquí como tener acceso a ellas.

Yo me despido recordándoles que el próximo año seguiré publicando (lo juro, por pura estadística debo hacerlo en algún momento) y que el tiempo que gastaron viendo esto lo pudieron emplear en algo de provecho… o preguntándose ¿Qué carajos hizo Patch en esos filmes?

Les deseo de corazón y con toda sinceridad que este año que empieza sea mejor y todas esas cursilerías, además espero que no se acabe el mundo.

¡! CAMBIO Y FUERA ¡!

2 comentarios:

Abril dijo...

Patch eres mi amor platonico chilango

haha tal vez es algo tarde pero ameee amee tu post de julieta

el Patch dijo...

jejejeje gracias Abril... pero "Julieta" no fue mi post... de hecho es de León Beto que ya es legionario pero como ya es pueblo fantasma esto =P