martes, 10 de marzo de 2009

Me río todavia

Ya que estamos en una supuesta nueva época y se supone que debo de publicar algo mas chido de lo que solía hacer, me percate de que no tengo la mas mínima idea de que hacer o de cual es la nueva época, así que para no hacerme bolas se me ocurrió hacer una reseña de este par de hermanos talentosos que seguramente ya conocen y si no es así:
Les presento a “moymoypalaboy” un par de tipos que comparten padres de filipinas (creo) y que hacen playback de una manera muy original, a mi me gusta mucho lo que hace el tipo de la izquierda, sobre todo la expresión de sus ojos, eso sin quitarle merito a las onomatopeyas del de la derecha.

Aquí les van unos videos que me laten mucho:

Bohemian rhapsody


Wannabe


In the jungle


Y mis favoritos:

Volare


Y la madre de todos sus trabajos:

Marimar.

9 comentarios:

el Patch dijo...

Mmm
Se parecen o a el gordo y el flaco, a Dooom y Memo o al Karl Hoz y el Pepe

el Patch dijo...

Aja! Al fondo de Marimar sale una señora gorda con pijama a las tres de la tarde. ¡nos invaden!

Karla R d Freyre dijo...

aaaah si jajaja
famosisimos
ya los conocía y son la onda
en el que más se la rifan es en Volare, hasta la doña sale en el fondo bailando jajajaja

Unknown dijo...

Ya los conocía.La primera vez que los ví casi me desmayo de la risa y más con el video de Bohemian Raphsody

Unknown dijo...

Tienes razón jajajaja sí, casi siempre sale la señora gorda con pijama a las tres de la tarde jajajajajaja.

Ya sabes el plan para exterminarlas =)

Yura Ivanov dijo...

Ya los habia visto,pero son buenísimos! Los vería de nuevo y me reiría aún.

Mi favorito es Wannabe y Marimar es exelente :D Mejor que la chingada Thalía

Les dieron un programa de Tv o_o

Unknown dijo...

La señora del fondo sale en más videos, soy fans.

Texas dijo...

jajajaja!

La de Marimar me hace llorar de risa, lo juro.


Saludos

Flor de luna dijo...

Woow de lo que me he perdido todo este time!!! ¿Acaso soy la única que no los conocía? =D geniales!!