miércoles, 4 de marzo de 2009

Hemos vuelto ¡!

Un excitante saludo a todos los que aun gozan, han gozado y gozarán de perder su tiempo en este, su espacio proveedor de ocio:
Como podrán darse cuenta, el contador anterior sirvió para absolutamente nada, pues aquí esta el primer post de La Legión de Las Letras en esta nueva etapa que empieza justo en el momento en el que leen estas líneas.
Y para no fallarles al millón de mails que recibimos preguntando por mi expedición de cacería por señoras gordas con pijama a las tres de la tarde, pues les platicare que no nos fue muy bien, ya que Greenpeace defiende a las ballenas y a todos los mamíferos de esas dimensiones.

Sin embargo estamos ya aquí y les tengo anuncios que cambiaran a La Legión de aquí para siempre.
Comencemos con lo inmediato, y sucede que este, su espacio proveedor de ocio, queda abierto a quien guste participar en el, y ahora tenemos a dos nuevos miembros quienes serán presentados a su tiempo (misterio, misterio) las audiciones fueron difíciles, pero ya están seleccionados, están de lujo y de peluche.

Además aproveche este viaje para contactar al ocio, y como el ocio es la madre de la filosofía, no tuve mas remedio que pensar, así que he decidido dejar de reprimirme y en esta nueva etapa encontraran mas opiniones de su servidor, sobre todo en cuestiones políticas, religiosas y culturales, así que de antemano le pido una disculpa a todos los lectores que sufrirán ofensas en su forma de pensar y de actuar, pero considero tan respetable mi opinión, como la suya, por eso les hago la aclaración que nunca será con intención de cambiar su juicio o de llevar una función connotativa. Así como deslindo a todos los miembros de La Legión de los daños que mis ideas causaran… y de paso me deslindo de los daños que sus comentarios hagan.


Antes de hacer todas las presentaciones, cambio e inauguraciones pendientes, permítanme cerrar este ciclo con un post que prometí a un entrañable amigo mío y además mi primer profesor universitario Paco “Walters” Valdez, quien no es por presumírselos pero ganó el premio Nacional de Ciencias.

Pero bueno, antes de comenzar, permítanme darles la bienvenida y espero que sigamos pasando buenos momentos como hasta ahora, esperen próximamente “La revolución de los NERDS” y la nueva época de La Legión de Las Letras.

Yo me despido recordándoles que el tiempo que gastaron aquí lo pudieron emplear en algo de provecho… o explotando de emoción porque regresa La Legión… o cuidándose de la Jaiba


¡! CAMBIO Y FUERA ¡!

12 comentarios:

Barralibre dijo...

Un honor leerlo!
Querido vecino, jijiji. La cancion de la jaiba es lo mas divertido y tonto que hay jajaja :P

Saludos

Unknown dijo...

Bieeeen!!! ya están de regreso!!!

Saludos desde la bliblioteca!!!
Se supone q debería estar trabajando en mi proyecto de laboratorio, pero en lugar de eso estoy de ociosa =D.

Yura Ivanov dijo...

Vaya!!

Era hora xD

Karl Hoz dijo...

¿o sea que ya vamos a tener sindicato?

el Patch dijo...

No Charly, conformate con que te lean

Peacock dijo...

¿que es un sindicato?

Karl Hoz dijo...

Tu pídelo plumífero, preguntas después

CocoNash dijo...

k bueno k stán d vuelta!!!!!!!
se les extrañaba,
este...no c k más decir...
así k me largou,
*me fui
:3

Karla R d Freyre dijo...

en hora buena que ha vueltoo!!
y yo digo que si haya un sindicato para los trabajadores del ocio o de menos una secta para adorar a San Ocio de la Weba bendita :P

el Patch dijo...

¿pa´que organizar sindicato? Mejor organicémonos par flojear y ya

Lili dijo...

Esperare con ansias a los nuevos escritores.....!!!

Criticaras nuestras ideas y pensamientos?? o.O...

Tengo miedo!! jajajaj

SALUDOS.......XD!!

Texas dijo...

Qué bueno tenerlos de vuelta!

y qué miedo con la jaiba...jajaja

Saludos