viernes, 27 de febrero de 2009

Voy!... Voy corriendo!


Flash Countdowns

7 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

jajaja
payaso
ya se les extraña
a ver si se apuran eh
o les expropiamos el changarro
jajajaja
just kidding :P

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

siiiiiiiii ya regresen!!!

Anónimo dijo...

Aquí atento para el crossover.

Flor de luna dijo...

Si ya se t extraña!!! cUÁNDO LA LECTURA DEL DÍA ME ABURRE entonces me relajo contigo.
A próposito yo quiero formar parte de la Legión prometo no abandonarla como mi blog XD(Aunque eso fue en parte por las visitas que no recibía).
Ofresco mucho debraye eso es algo natural en mí en fin ... casi no te encuentro conectado pero espero respondas.

Karl Hoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias intiresnuyu iformatsiyu