sábado, 7 de febrero de 2009

Nueve de nostalgia y llanto: no se murió el amor

Un romántico saludo a todos los que melosamente gozan de perder su tiempo en este, su espacio, proveedor de ocio.
Un mes más ha pasado y como siempre este blog se viste de lágrimas para recordar aquella época de tan singular modo de vida. No obstante, este “Nueve de nostalgia y llanto” dedicado al amor, ha partido del hecho de que el amor no ha muerto, a pesar de los intentos de la cultura de masas.

Hagamos a un lado el hecho de que la fiesta próxima es un producto burgués para mantener el flujo del capital constante en la sociedad de consumo, no, eso no lo mencionamos porque esta sección es exclusiva de lo sentimental, y efectivamente, el amor no muere, es mas, es igual de bonito antes o ahora… siempre y cuando no hablemos de regueton.

Antes un caballero le llevaba un osito de peluche o un ramo de flores para decirle a su enamorada el sentimiento latente de su ronco pecho…
Ahora es mas o menos lo mismo pero mas folclórico y con menos poesía, pero creemos que el sentimiento es igual.
ANTES:

AHORA:










Y si creen que me paso de cursi o que estoy enamorado, chequen lo que aun se produce a manos de grupos que yo admiro por reaccionarios:










Bueno, también esta la parte, en la que ya no se toma lo romántico como ANTES:


AHORA:


Yo me despido recordándoles que el tiempo que gastaron leyendo este especial lo pudieron emplear en algo de provecho como buscando un buen regalo y no tratando de hacer malos post´s... no es que sea el caso de su servidor, es cuestión práctica.

¡! CAMBIO Y FUERA ¡!

5 comentarios:

Karl Hoz dijo...

Cada mes te sale peor

Anónimo dijo...

Acabo de terminar la tarea y pase x aki, y mira con lo que me encuentro, con un video de un osito diabólico (me dió miedo) jajajajajaja.
No se si sea xq no tengo pareja pero la verdad no me gusta esa "fecha romántica" que se aproxima.O será xq soy una amargada y además tacaña a la que no le gusta dar regalos??? jajaja

Anónimo dijo...

Oye, algo anda mal con el reloj de este blog, según yo, es la 1:37 am del 09 de febrero, y en mi comentario de arriba tiene otra hora y fecha
Si, ya se que esto no tiene nada q ver con el post ja! ya mejor me voy a dormir

Karla R d Freyre dijo...

godwana tiene rolas chidas
yo la neta me quedo con lo viejito se me hace como más real
aunque la neta me choca el dia del qesqe amor

Texas dijo...

Esa rola de godwana me trae muuuy malos recuerdos.

Y ahh el amour, a mi no me gusta el 14 de febrero ni esas cositas(por ahora, jajaja).

Saludos