domingo, 8 de marzo de 2009

El último 9 ahora si nostalgia y llanto

Un melancólico saludo a todos los que gozan de perder su tiempo en este, su espacio proveedor de ocio siempre fiel.

Como es nuestra costumbre y es día 9 se hace la entrega del 9 de nostalgia y llanto, pero esta vez solo lloraremos por el, pues he llegado a la conclusión de que no es la sección mas interesante del planeta y la verdad se me han terminado las ideas, así que antes de poner la foto de un cadillac y compararla con un smart, doy cierre oficial a esta sección para dar paso a nuevos horizontes y evolucionar con el tiempo.

De esta manera aprovecho este post para darle la bienvenida a uno de los nuevos talentos de La Legión de Las Letras quien seguro nos deleitara con muy buenos post. Ella ya es conocida por estos tugurios informáticos y como no necesita presentación; sigue un post de ella.

También hago el anuncio de que próximamente asomara su nariz el otro miembro y mientras remodelamos y hacemos los cambios pertinentes me despido recordándoles que el tiempo que emplearon en leer estas líneas lo pudieron emplear en algo de provecho… o leyendo el post de abajo que me quedo bien chido mientras se presenta la nueva Legionaria

¡! CAMBIO Y FUERA ¡!

4 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

mmmta a mi si me latía

Lili dijo...

..."asomara su nariz el otro miembro" ke bárbaros eeh!! ya me anda por ke eso suceda o.O

jajaja

SALUDOS.....XD!!

Unknown dijo...

Ya no has hecho la sección de "Aprenda con Patch" =(

el Patch dijo...

es que nadie aprendia Irais.

y anadie le gustaba la seccion Karla.