miércoles, 14 de septiembre de 2011

Guam Sains Fikchion

Un libre saludo a todos los que gozan de perder su tiempo en este, su espacio proveedor de ocio…

Como prometí…ok, como amenacé les traigo más anécdotas sobre el trabajo de radio, pero desgraciadamente mi comadre Juan Carlos tiene los trabajos y no puedo mostrarlos, pero no se preocupen, en cuanto lo vea le daré un zape en honor a ustedes amados lectores míos. Mientras puedo mostrarles y explicarles este que si poseo y la razón por la cual lo poseo.

La chamba era fácil: “Tienen que hacer un podcast” y la primer reacción es preguntar ¿Qué carajos es un podcast? Bueno pues después de una abrumadora búsqueda fallida descubrimos que un podcast simplemente no tiene condición alguna excepto por el hecho de que debe estar en la red y debe tener la posibilidad de descargarse por los usuarios ya sea a cambio de marmaja o a cambio de nada.

Así que comenzamos a trabajar, pero tuvimos el contratiempo de tener encima otro trabajo que involucraba el crear sonidos, por ello técnicamente debía esbozar el podcast mientras el resto del equipo se preocupaba en el otro trabajo de labor mas pesada… hice trampa y escribí un guion de algo que domino muy bien: la ciencia ficción y por una u otra cosa el proyecto se quedó así como lo propuse. Grabamos las voces de volada y un compañero propuso música y ya por las prisas lo ensamble con la máxima calidad que ofrecía mi computadora (muy pobre claro) y después de mucha falta de organización y de coordinación el podcast sufrió muchos cambios hasta quedar muy diferente a la idea original…

Tiempo después de entregarlo lo desempolvé y con riesgo de que la vanidad me tome por completo, declaro que me gustó el trabajo, así que le di una editadita rápida (con imágenes que robé impunemente del internet) y aquí se los presento:



Reitero que no fue lo que entregamos, esa versión espero poder presentarla a la brevedad.

Yo me despido recordándoles que el tiempo que gastaron leyendo estas líneas… está borracha, está borracha, está borracha…

¡! CAMBIO Y FUERA ¡!

2 comentarios:

M. Samsa dijo...

que ondaaa!!!!!!
oye estás en la uam xochimilco??'

el viernes habrá un evento ahi, y participaré en bodypaint...

a ver si te conozco ;)

saludos buen Patch...uli jojoj

el Patch dijo...

jajajajajajajajaja casi un año despues, que pena me da