lunes, 8 de noviembre de 2010

Después de un mes...

Un atrasado saludo a todos los que gozan de perder su tiempo en este, su espacio proveedor de ocio…

Lectores míos, no les voy a mentir, no, ustedes forman parte de algo muy importante para mi y el no estar aquí durante un mes me hace sentir que les estoy fallando, por ello, me alejo un rato de mi maldita vida absorbente para explicarme y para re comprometerme con ustedes.

Ok, primero y por n-ésima vez, les prometo estar mas seguido por acá, y además, pese a la señora gorda con pijama a las tres de la tarde, les contaré de mis vivencias como comunicólogo en formación, por ejemplo, lo que viene a continuación.

Les explico: hace ya un ratote simplemente aparecieron post de “Mission: Caperojita” y nunca les explique que era, con que se comía o donde se ponía, así que lo haré en este momento.

Mission Caperojita es el producto de un simple trabajo escolar, pero no es tan sencillo, así que empiezo confesando algo que nunca antes había hecho y menos por internet: Tengo un genuino interés por la literatura. Y es sincero, me vale tener renombre, me importa un bledo la fama y me limpio las manos con los círculos de autores que se enriquecen vendiendo soluciones espirituales a lectores de poca resistencia a lo subliminal. Mi único interés es entretener a mi lector interno en conjunto a ustedes con un universo que vengo forjando desde hace ya años. Sin embargo, no es tan sencillo plasmarlo, además, mi compromiso es tan grande que no podría soportar la idea de hacer una pichurrientez de esto tan importante para mi. Tal vez esta es una de las razones por las que existe La Legión de Las Letras y es seguramente la principal razón de no llevar otro nombre mas que “Patch” y de intentar (fallidamente) no mostrar mi rostro.

Ok, ya abrí la caja de pandora, sigo mi relato, el curso pasado un profesor (excelente por cierto) nos asignó la labor de realizar la edición de un libro de nuestra autoría, así que ahí estaba, la oportunidad perfecta de plasmarlo en papel, puse pausa a un intento que llevo desde hace ya años y comencé la idea de una selección de cuentos que convive en ese universo tan generalmente particular que proviene de mi imaginación.
Sin embargo la vida es gacha como tener diarrea y tos al mismo tiempo y solo pude entregar un compendio de algunos post de este URL por falta de tiempo para la creatividad. Así que decidí volverme emo pero los rizos de mi cabello no me permitieron. Hundido en depresión agarre coraje de la nada y escribí “Mission: Caperojita” solo para no quedarme con ganas y lo anexé como inédito en mis escritos.

Después me di cuenta que se los debía a ustedes y comencé a publicarlo con la intención de explicarles esto después, pero como la vida es gacha, otra vez no he podido hacerlo, así que les obsequio todo el cuento junto en PDF nomás picándole a la imagen.


Ahora, esto no acaba aquí, como me quedé con ganas, les doy mi palabra de escribir el resto de las historias que tenia pensadas (diez en total) si ustedes prometen decirme que les parece, por que debo aclarar que yo no me trago esa charada de que uno escribe para si mismo, nel, yo me debo a ustedes y quiero mejorar en criterio de ustedes que me han acompañado en estos tiempos en las buenas y en las malas.

Así que espero aunque sea una mentada y también que entiendan que si de pronto el panorama político de estas historias no es muy claro es porque derivan de algo que ya esta gestándose y que, les prometo, leerán después de estas historias… claro, si me conceden el honor.

Bueno, ya dejando el asunto en paz, aprovecho para agradecer públicamente al Memo porque en esa misma materia me ayudó con un trabajo de elaboración de revistas en el que saqué… o mas bien sacamos diez: “Gracias pinchi Memo, eres mi ídolo aunque nunca te lo voy a decir y menos admitir”

Ahora, espero ya no ser tan lento y prometo publicar mas seguido, seguir con los planes de La Legión y mantener de nuevo vivo este espacio proveedor de ocio como se lo merecen… de verdad lo lamento lectores, fueron épocas turbias en los aspectos físico-psicológico-sentimental-académico-profesional para mi, pero como les dije, me debo a ustedes y aquí estaré.

¡! CAMBIO Y FUERA ¡!

No hay comentarios: