Un arribado saludo bucaneros, soy el capitán Patch y al verme desprovisto de un navío propio y de una tripulación, pues abordo día a día navíos colectivos, acérquense a escuchar los relatos de este joven lobo de mar
Era como medio día cuando el sol quemaba de una manera horrible sobre los harapos que suelo vestir. Entonces se acerco un enorme navío naranja el cual me dispuse a abordar, subí los escalones a penas se detuvo en el lugar donde lo hace y el capitán de dicha nave me dijo que solo transportaba doncellas, por ello me retire con una serie de ideas sexistas y un coraje que atacaba mi hambriento estomago, pues un puerto me esperaba y otros navíos cobran más de pasaje.
Al arribar un nuevo barco lo aborde sin mayor complicación, pague mi viaje y busque un asiento cómodo el cual, por supuesto, no encontré, así que me sujete de las amarras de metal que atraviesan el navío mientras el resto de la tripulación se observaban uno a otro con gestos de autentica desconfianza pirata.
El capitán mantenía el ambiente hostil con un elevado volumen de una serie de chillidos que inundaban el barco que decían “beibi te quelo uo-o” y por supuesto me provocaba una mezcla de dolor de cabeza y nausea.
Un corsario se dirigía a una doncella:
Corsario1.- macitaaaa
Doncella1.- idiotaaaa
Mientras el barco se mecía fuertemente como si estuviéramos en medio de una tormenta, pero solo eran los baches de nuestro caudal de pavimento.
Otros corsarios hablaban de lo duro que es el trabajo y de su compromiso a la labor:
Corsario2.- mañana me reporto enfermo, que alguien haga la chamba por mí
Corsario3.- tssssss
Así que en medio de estas platicas subió un pirata que pidió al capitán bajar el volumen de aquel ruido esperpentoso y encendió su artefacto portátil de escándalo que cuelga de la espalda:
Pirata.- señores usuarios, productos de alta calidad le trae, le pone a la venta, es la recopilación de “etsitos”…
Estas palabras me hicieron voltear esperando algo comerciable digno de cambiar mis centavos por algún producto que trajera aquel pirata…
Pirata.- “Éxitos de regueton”!!!!
Aparatito.- “Beibi te quelo uo-o”
Así que la nausea subió.
Poco después de que el pirata bajara (porque tenía cara de pirata) y en medio de el lento flujo de navíos, sucedió algo emocionante por fin; el barco salió de su curso programado, tomando corrientes alternas para llegar al puerto destino más rápido.
Corsario4.- ¿Qué te pasa? Yo bajo en la esquina.
Capitán.- pues anticipa tu bajada.
Corsario4 pues haz bien tu trabajo.
Capitán.- eso hago, si no te gusta vete en taxi.
Doncella gorda con pijama a las 3 de la tarde.- ¡Hay dios! ¡Ya cálmense que hay niños!
Capitán.- ahorita llegamos, ahorita te bajo.
Por un momento pensé que se desataría un motín, pero realmente este relato es aburrido, así que después de un rato llegue a mi destino sin novedad…
… excepto por que toda la tarde tuve ese maldito sonido resonando en ecos sonoros mi subconsciente: “Beibi te quelo uo-o”…. arrrrggg* esa canción debe estar embrujada, y pareciera que cada que la recuerdo pierdo sagacidad. Eso está muy “aijoooo”**
En fin, este lobo de mar se despide recordándoles que el tiempo que gastaron leyendo estos relatos piratas lo pudieron emplear en algo de provecho… ok, es malo, en otro habrá un tesoro, lo prometo o no vuelvo a ser pirata =P
¡! CAMBIO Y FUERA ¡!
Del pirata al español:
* arrrrggg.- ¡Me lleva la cachetada!
** aijoooo.- palabra comodín, que significa lo que sea y se usa en cualquier momento pirata
4 comentarios:
Best post ever!! :D
aijoooo Bucanero Memo =P
haha xD
interesante historia señor pirata
haha
la mala suerte se la aplico la dama en pijama
es de mala suerte llevar mujeres en un un barco:S
lo sabía, y mas cuando usan pijama a las tres de la tarde
PPD.- PROGRAMA PIRATA DOMINANTE =P
Publicar un comentario