lunes, 30 de marzo de 2009

Life style con Chuck Damant


Hola que tal, hago mi presentación a la sociedad como si fuese una de esas quinceañeras
De pueblo que esta dispuesta a ser cambiada por un puerco, dos gallinas y un six de cervezas Tecate ( de pésima calidad por cierto) para beneficio de su familia , mi intención al escribir no es para nada lavarles el cerebro con sermones metodistas para tenerlos bajo mi poder ( eso seria perfecto pero imposible) , ni para perder el tiempo escribiendo algunas líneas de hueco y vago contenido solo para recibir una buena cantidad de pallola que por cierto no recibiré nada al escribir aquí , solo quiero dar un punto de vista diferente alo que están acostumbrados a leer, escuchar, a lo que los medios de comunicación masiva los tiene acostumbrados (aburrados diría yo).

Este es el comienzo para mí, el inicio para poder decir lo que en verdad siento y pienso sobre muchas cosas, pero espero el final no sea muy pronto por que eso me pondría muy triste(y me moriré e iré al cielo cita de ralph gorgori ).Queridos lectores alguna vez se han preguntado, el final tiene final?.


Se escucha ilógica, redundante, pacheca mi idea, pero háganle como yo, un viernes alas 7 de la noche cuando ya hayan terminado su tarea nadie los pele, cuando solo este ventaneando y el programa chafa de chismes de televisa en la televisión , acuéstense en su azotea viendo el cielo con la paz total que solo se puede saborear algunas veces cuando uno se lo propone y pregúntense lo que acabo de decir , el final tiene final?


Que creen queridos lectores la respuesta es…. SI, el final del final es ni más ni menos que el inicio, ya que cuando algo termina creemos que todo esta perdido sin imaginarnos que cuando iniciamos algo nuevo le damos delete a esa mala experiencia que termino trágicamente , por ejemplo la mismísima tierra que empezó por una explosión y acabara por un asteroide gigante o por nuestra culpa debido al mal trato que le hemos dado y se regenerara gracias a una explosión de nueva cuenta, la vida propia que empieza cuando nacemos , después crecemos hacemos nuestras vidas y después adiós mundo cruel , pero si somos optimistas estaremos en el cielo, si somos indus o algo por el estilo reencarnaremos y si somos realistas esto no aplica jajajajaja .O en mi caso ahora estoy aquí después de que me corran por escribir babosadas o por mal contenido tendré de dos estaré escribiendo para el new york times o secuestrado por la cia , pero en fin no se agobien por que terminan mal las cosas siempre hay esperanza como dice un dicho por que en vez de destruir no transformas?


Bueno eso ha sido todo por hoy espero poder siguiendo escribiendo aquí es este espacio y nos veremos pronto.


5 comentarios:

Karl Hoz dijo...

osea... como?

el Patch dijo...

Bienvenido caballero, ya sabe que este es su blog.

Por cierto ¿el fin era que el fin tenia fin o a fin del cabo no era el fin porque el fin no lo entendí y es que a fin de cuentas el fin si tenia fin no?

O no?

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo, el fin, siempre es el comienzo de una nueva historia

=) bienvenido

iopi dijo...

Wow eso estuvo profundo...
bueno ia eres oficialmente un
miembro mas de la legion..

Bienvenido¡¡¡

psdata:maccio manda saludar al
tapete :p

Flor de luna dijo...

Bienvenido compañero!!!
Y si entendí bien. ¿El fin es el comienzo de algo nuevo o bien siempre se pueden recojer los restos de algo y construir algo nuevo?
En fin también me hice bolas ;D