Una gigantesca disculpa queridos lectores, es mas, es tanto mi bochorno que no les llamo “personas que gustan de perder su tiempo en este, su espacio proveedor de ocio“pues este espacio no ha provisto nada mas que un vacio y desperdicio de espacio en la web.
Ok, les explicare que ha causado mi ausencia, aunque parezca que La Legión se convierte en mi diario íntimo, pero es lo único que puedo redactarles por el momento.
Todo empezó con las vacaciones (el calendario UAM no coincide con los de ustedes) así que hubo algunos cambios: para empezar deje de ser peatón, pero mi fiero corcel morado fue adquirido por un hermano de toda la vida al que solo llamaré “Buba”.
Buba es federal, ¿Saben lo que eso significa? Exacto, no solo que es de los mas corruptos de todos, sino que no se preocupó nunca por tramites como verificación, tenencia y demás pequeñeces que los mortales si debemos cubrir. Así que empezó mi odisea contra la burocracia.
Curiosamente y contrario a lo que pensé en las oficinas de gobierno, no recibí ni una sola mala cara, ni una sola cosa fuera de lo común y no tuve que pagar mas allá de lo que las cuotas oficiales pedían, así es, pareciera mentira pero el sistema funciona la perfección… quizá tuvo mucho que ver que mis placas son del estado, pero solo tuve que soltar $100 pesos de mordida en el verificentro. Y si, lo digo por aquí abiertamente, Víctor García el técnico numero 0925015 del verificentro “Las Águilas” NE-0925 ubicado en calle uno No. 16 esq. Av. Texcoco col las Águilas en Cd Neza. Recibió, es más, me solicitó la cantidad de $100 por otorgarme el trámite de verificación vehicular, aun cuando quizá mi auto no cumpliera los requisitos. Así que ya saben, no vallan ahí porque son tranzas.
Bueno, después de eso también estuvo la mudanza, la cual es más complicada de lo que pareció, pues hay que cambiar teléfono, internet, y todas esas cosas que están a nombre de uno y se van con uno. Es como una mascota pero sin heces.
Y hablando de mascotas, después de una decepción por infidelidad, decidí adoptar una pequeña felina con manchitas en la cara, su nombre es Rorschach y es una chulada de gata, claro que también hay que desparasitarla, vacunarla y demás cosas para evitar que se coma la tortuga y bla bla.
Finalmente, cuando pensé que todo estaba ya como debía de estar sucede que se me pierde la maldita tarjeta de circulación, así que ahora, a parte de los tramites tuve que hacer cambio de propietario, el cual hubiera sido mas fácil si no hubiera solicitado que en “propietario” apareciera el nombre de Patch, parece que el estado solo me otorga bienes por mi nombre legal.
Ya para no hacerles el cuento largo, la cosa esta así, la gata está enferma, la tortuga confinada a la sala hasta que encuentre espacio en mi cuarto, el auto esta morado como al principio y con los frenos bajos y yo estoy endeudado hasta el cuello y por lo tanto sin dinero para gasolina o el autobús… ni modo aquí nos tocó vivir.
Y a todo esto quiero decir que regresaremos a lo acostumbrado, tratare de ser más constante con Caperrojita por el atraso y ya viene WTlFc. Así que me despido recordándoles que el tiempo que gastaron leyendo esto bla, bla, bla… préstenme un billete no?
jueves, 16 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario