Un retro saludo a todos los que gozan de perder su tiempo en este, su espacio proveedor de ocio.
No se si ya lo había ventilado, pero hace un par de lustros, cuando su servidor se encontraba en calidad de efebo imberbe y enclenque, descubrí la pasión de hacer música y me uní a una banda por un tiempo… incluso dejé la escuela para seguir los senderos del rock, cosa que cambió cuando me di cuenta, en primera que no tengo talento y en segunda que tocar en bares no rifa.
El asunto es que cuando hacia sonar el bajo (porque soy bajista de tercera) me sentía como en un mundo entre pacheco y bien chido, y la primer canción que aprendí en su totalidad y en condiciones mas o menos presentables la conocí solo porque aparecía en un spot de un helado en aquel entonces (ya hace rato).
Nunca supe como se llamaba la canción e incluso me retiré de las artes sonoras del rock y solo me refería a ella como “la canción de Calipo”. Pero hoy, en una época más moderna con el internet como rutina, me encuentro compartiendo el gusto de la música con el Fer.
Y ¡chin! Casualidades de la vida, di con la canción; es esta y hasta se me salió una lagrimita de nostalgia al escucharla… ok, se que esta medio afeminada, pero así empecé. Chéquenla:
Yo me despido recordándoles que el tiempo que gastaron escuchando esta rola lo pudieron emplear en algo de provecho… o recordando esos vicios de pubertad.
¡! CAMBIO Y FUERA ¡!
Por cierto si alguien la tiene, pásenla por favor.
I feel allright
2 comentarios:
1. No fuiste rock star porque no estudiaste con mi hermano (véase la entrada "clases de música") y
2. Yo sentí lo mismo (con todo y lagrimita) cuando encontré un video de plaza sésamo que sacaron del aire: "yo quiero un monstruo que sea mi amigo..." y "thursday child" de david bowie...
jajajajajajaja
ok, lo acepto, pero ya subí a nivel medium en el rockband del Fer =P
Publicar un comentario