miércoles, 22 de abril de 2009

Ciencia y tecnología detrás de la mascara PLATEADA

Y en esta esquinaaaaaaa” con una peso de 82 kilos un record inalcanzable de batallas ganas tengo, el honor de presentar a un personaje épico carismática, galán, luchador, audaz, increíblemente fuerte y atlético, no, no estoy hablando de fabiruchis, estoy hablando del mis miso, el autentico, único, “EL SANTO” el enmascarado de plata.

Así es, pero esta vez no hablare de sus interminables batallas contra aterradores villanos y mostros, porque detrás de esa mascara plateada existe un gran inventor, así es señoras y señores “aunque usted no lo crea” quedando a la par incluso superando a grandes inventores y científicos como los reconocidos, Thomas Alva Edison y Nikola Tesla



Les mostrare algunos des mas reconocidos inventos y logros obtenidos por su santidad (el si es santidad no como mis compas los del vaticano)

1.-Un increíble rayo ionizador de partículas subatómicas basado en tecnología Agrícola maya que utiliza como combustible antimateria originalmente atribuida a aquel personaje llamado “Marvin” pero recientes estudios demuestran que EL SANTO ya había obtenido realizar esta increíble arma e incluso patentarla.


2.- Una útil herramienta de comunicación a distancia llamada teleconferencia quien iba a pensar que tardaríamos casi medio siglo en poder aplicar ingeniería reversa para recrear esta tecnología hoy en día, quien iba a pensar que sin el santo no existirían las telesecundarias.

3.-Publicaciones de revistas como Natinatiolgrafic y canales de documentales como History Chanel han especulado e incluso casi asegurado que este estupendo personaje fue un fantástico explorador descubridor de América, si se que esto causara un gran impacto en la sociedad incluso rescriba los libros de historia dejando en el olvido ese repugnante personaje llamado Cristóbal Colon y si aquí se muestran pruebas palpables y tangibles captadas por paparatsis en el momento en que El SANTO llegaba a la selva lacandona.

3.5.- Sin pasar por alto sus aportes a la medicina. En estas imágenes se muestra los momentos en el que se proactiva el primer trasplante de pulmones siendo el mismo el conejillo de indias.





3.5.2.-Incluso se especula que fuel el primer hombre en llegar a la luna como se puede apreciar en esta foto.

Así es ni Neil Armstrong, ni siquiera los supersónico lograron llegar antes que nuestro querido superhéroe (que esto no se divulgue ya que la CIA, FBI podrán tomar represalias en contra mía)

Esperando que este breve acervo cultural les haya servido de mucho para ampliar sus conocimientos me despido. Esperando ganar por esto un premio Noble ala investigación.

En el nombre del “SANTO” “blue demon” y “mil mascaras “ amen.

2 comentarios:

iopi dijo...

Jajaja primero permiteme reir de tu comentario de mi post ehhhh

Bueno y por otro lado tienes razon ya quisieran los investigadores haber inventado tantas cosas como el santo..Haaaayyyy
si el santo viviera...

el Patch dijo...

"Un increíble rayo ionizador de partículas subatómicas basado en tecnología Agrícola maya..."

que cliche mi compañero fuerza indigena ¬_¬

pero excelente post, todavia me estoy riendo