viernes, 20 de marzo de 2009

Del amor y otros demonios

Creo que el AMOR (con mayúsculas) es una utopía y los mios han sido amores simples y llanos más comunes que corrientes y con inclinaciones al free.Tengo un "no se que, que qué se yo".El famoso TE AMO me deja helada (sobre todo cuando tengo poco de conocer ese alguien)e invariablemente lo lastimo.
Y es que me parece el amor se demuestra (y yo creo demostrar el mio).Un TE AMO puede estar vació o lleno de significado ,debe ser espontáneo,venir del alma.





ERES


Mi más grande locura
la estupidez mas bella
el mas dulce dolor
la fe q perdí

Eres ...
mi principio y mi fin
mi mas grande sueño
mi miedo mas cruel

Eres ...
todo y nada
transparente y misterioso
mi tristeza y mi alegría
mi fuerza y mi debilidad

Eres ....
el motivo de mi sonrisa
la causa de mis lágrimas

Eres....
quien siempre espere
jamas imagine
tal vez amare
y nunca olvidare


FLOR DE LUNA

4 comentarios:

CocoNash dijo...

pues a mí me gusta que mi novio me diga que me ama,
se siente tan bonito...
y más porque yo también lo amo,
este...
lindo poema

Karla R d Freyre dijo...

oooooooooooooh irene!!
muy bueeeno i like it
los hombres son taaaan tontos en lo que a expresion de sentimientos se refiere...
el sentimiento que más facil demuestran es del coraje de ver a su equipo perder...

el Patch dijo...

Pues a mi me gusta que mi chica me saque la pelusa del ombligo, es como un momento sagrado entre los dos donde siento que nuestras almas se funden (¿Patch dijo eso? Nomaaa)

Es neta, hay muchas maneras de decir te amo y hay muchos significados para eso, es decir, yo amo a mi Legión pero no como amo mis ratos de ocio o como amo mi mascara o como amo que mi niña me quite la pelusa del ombligo.

Karl Hoz dijo...

Yo amo a mi mamá

y mi mamá me mima