jueves, 22 de enero de 2009

Thunder, Thunder...

Los felinos cósmicos surgen a principios de los ochentas y nadie puede negar que hayan sido una de las mejores caricaturas que alguien puede disfrutar.
La trama era bastante buena; los Thundercats eran un comando elite a cargo de defender la paz en el planeta Thundera, pero cuando este llego al colapso todos emigraron al “tercer planeta” (la tierra del futuro) donde se instalan y se hacen amigos y protectores de las criaturas que habitan ahí.
La trama gira en torno a León-Oh quien debe convertirse en el señor de los thundercats y es poseedor de la espada del augurio, con la cual, al grito de “thunder… thunder… THUNDERCATS!! HO!!!!” hace el llamado para el resto del equipo (como si don gato tocara las tapas de los botes).

Pero no todo es felicidad, existen los mutantes, que bajo las órdenes de Mumm-Ra tratan de apoderarse del ojo de thundera (dentro de la espada)

Tiempo después aparecen nuevos thundercats y nuevos villanos, pero eso esta en nuestros recuerdos.
Si bien todo mundo identifica la historia, el grito y hasta el logo, no me pueden negar que es una excelente caricatura y que merece sus respectivos aplausos. Por cierto Víctor Trujillo hace la voz de León-O en la primera temporada.

Muy buena mención del rincón.





Por cierto, hay rumores de una película, pero como La Legión no publica falsedades, no hagan caso, son rumores, son rumores.

5 comentarios:

Yura Ivanov dijo...

Yo amo a los Thundercats *-*

T-T Amo las voces
Amo la trama

Y jamás se me olvidará cuando Mumm-Ra le hablaba a su perro,¿cómo se llamaba? errr...hace tanto que no los veo xD
O cuando él mismo maldecía a los Thundercats.

O el: "Espada del Augurio,dejame ver más allá de lo evidente" *-*

Gosh <3 Qué recuerdos.

Y el opening,me encanta ese opening.

Anónimo dijo...

Excelente post, los Thundercats rulean.

Karla R d Freyre dijo...

oh a mi me encantaban, incluso hace todavia un año mas o menos los sia viendo en canal 5...
ooh qe tiempos :P
mi cuñado sigue viendolos y se sabe los dialogos ¬¬
se siente mum-ra

Karl Hoz dijo...

Robin:
El perrito se llama Mamut y era la onda. Además todos amamos el opening

Mike:
Gracias, también son de mis favoritos

Karlilla:
Esas son caricaturas que nunca mueren. Además que bueno que sean los felinos cósmicos y no Bob estopa

Anónimo dijo...

Siiiiii a mí me encantan los Thundercats!!! yo tenía una espada y una garra, con sus repectivas rebabas =D