lunes, 26 de enero de 2009

Clichés Clásicos del cine

Como podrán ver en la encuesta los tops se han quedado bastante cerca en los resultados, así que comenzaremos una especie de maratón de tops y empezamos por el de clichés del cine porque… la verdad porque se me antojó.

Ahora que ya en la elaboración de este susodicho, me di cuenta de lo difícil de enumerarlos, así que simplemente los mencionare así, de uno por uno:

Cuando en la escena final de una película de acción se arman los plomazos entre el mero bueno y el mero malo siempre hay un close up a ambos, después se disparan y el bueno solo recibe un rozón, mientras el chico malo se queda parado un momento antes de caer muerto. A menos que se disputen cuerpo a cuerpo para tomar la ultima arma con balas. Por cierto que mal tiran los malos, ¿Cómo pudieron llegar hasta donde llegaron?

Cuando arman parejas de policías o agentes uno siempre es jovenzuelo y con energía enorme, hace maniobras de circo mientras el otro hace el coraje de su vida porque le quedan unos días para retirarse ya que esta medio ruquis y tiene que cuidar a su nuevo compañero. Por cierto, casi siempre son de orígenes étnicos distintos.
Los detectives privados son siempre los que se llevan a la muchacha atractiva en problemas, pero aparentemente no saben conservar un matrimonio, ya que siempre son abandonados o divorciados.
Los policías corruptos que ayudan al malo a infiltrarse siempre están gordos o barbones.
Si le das un zape a cualquier personaje caerá inconsciente, mientras el protagonista se agarra del chongo con todo el cartel y a penas lo despeinan, además si es Steven Seagal les romperá la nariz y otros huesos a todos sin sudar absolutamente nada.
Los carritos que venden fruta en las calles siempre son las victimas en las persecuciones, donde el protagonista siempre se roba un carro deportivo ultimo modelo de algún color chillante, el cual por cierto saldrá ileso, a menos que sea propiedad del policía viejito del punto anterior, o peor, de su esposa.

El cable rojo siempre desactiva la bomba, pero el secreto esta en cortarlo dos segundos antes de que esta explote.

Yo quisiera saber cuantas películas terminan en una boda.
Además si el galán se muere, desde el mas allá se comunicara para decirle a su damisela cuanto la ama.
Las fraternidades siempre organizan fiestas, todos están ebrios y nadando desnudos, pero de alguna extraña manera siempre se titulan y todos juntos… ¿Cómo le hacen?
Cuando el villano de una peli de terror se muere, significa que regresara para la segunda o tercera o cuarta parte.
Después de descontar de un guamazo a este mismo villano el protagonista, con un pie herido, corre a abrazar a la rubia que esta tirada en el piso para que el monstruo se recupere.
Estos villanos matan de a uno por uno a los protagonistas. Nunca se hacen prácticos y lo hacen con todos de un solo golpe.

El equipo de loosers que no sabe como jugar su deporte al final siempre ganan el torneo y el punto decisivo lo anota el más ñoño de todos en el último segundo que veremos en cámara lenta. Después todos se lo llevan en hombros y así ya puede ligarse a la porrista más sabrotza de todas.

Cuando una pareja se acuesta y hace el amor nunca se le enreda un pie, nunca se cae de la cama y jamás dice “es que no me reacciona”. Además a la mañana siguiente se levantan bien guapos, sin almohadazo y sin lagañas
Cuando el personaje cómico dice “jamás lo hare” significa que en el siguiente cuadro lo estará haciendo.
Antes de matar al protagonista el villano siempre comete la estupidez de describir todo su plan y dar detalles de lo siguiente que hará.
Si omití alguno háganmelo saber

9 comentarios:

Guillermo Guerrero dijo...

Cuando una pareja se acuesta y hace el amor nunca se le enreda un pie, nunca se cae de la cama y jamás dice “es que no me reacciona”

¿Eh? ¿Eso cuando pasa? ¿llega a pasar? ¿te pasa a tí, karlitos?

Lili dijo...

"Es que no me reacciona"...... esa debería ser la frase de la semana.....
.
.
.
.
.
.
jajajajja......jajajaj......jajaja (siguen las risas).....
sólo por esa frase; desde ahora, es decir, desde este preciso momento... yo...SOY TU FAN!!!

SALUDOS.........XD!!

Escritora Anónima dijo...

ja ja ja

tambien cuando el mero bueno y el mero malo se pelean por quitarse la pistola el uno al otro, es 100% seguro que se va a disparar y cuando lo haga los 2 van a poner cara de dolor dejandonos con la "duda" de a quien le dieron el plomazo.

duda entre comillas porque todos sabemos que el del plomazo fue el malo.

Anónimo dijo...

"Las fraternidades siempre organizan fiestas, todos están ebrios y nadando desnudos, pero de alguna extraña manera siempre se titulan y todos juntos… ¿Cómo le hacen?"

Siempre me he preguntado lo mismo,pero eso en la vida real no pasa
=(

y... "no me reacciona" ???
jajajajajajajajajajaja
Pues cachetealo pa'q reaccione jajajaja

Yura Ivanov dijo...

En las peliculas de acción,el mero mero ni siquiera sonrie.

Cuando los protagonistas se dan un beso,pasa lo mismo que con el ejemplo del sexo: no babean,saben perfectamente hacia donde dirigirse-osea,están "coordinados" y hasta parece que ni respiran.

Cuando un protagonista parece que va a morir,es seguro que otro protagonista saque una lagrimita y le diga unas cuántas cosas al moribundo antes de que se quede en silencio un minuto y luego pase algo que milagrosamente le salva la vida a ambos >_>

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

jajaja

lo de es que no me reacciona es taaaaan comun o te juto que es la primera vez que no me reacciona jaja

pero si todas esas son ciertas

salud0s

el Patch dijo...

Y si la peli es de superheroes la ultima escena tiene de fondo la bandera yanqui y al heroe bien jefe enfrente

Karl Hoz dijo...

emmmm

solo quiero aclarar que todo me funciona siempre y a la perfeccion

(Inchi Memo manchado)

Anónimo dijo...

que tal cuando al heroe de acción le pegan, le disparan, lo torturan, pero solo escupe sangre y jamas se queja...

...pero eso si, si llega la novia y lo limpia entonces si dice "¡ay!"

que buen post!!!